Bang!

Información general sobre la Fiesta de Navidad 2023

Índice

Horario de las funciones y Teams que actúan

Habrá 3 actuaciones. En cada una actúan dos Teams para que todos los hermanos actúen en la misma función. En caso de que un alumno pertenezca a un Team diferente del de sus hermanos, actuará con el Team del hermano más pequeño.

Las tres actuaciones son el sábado día 16: Dos por la mañana y una por la tarde. Los horarios y los Teams que actúan son:

  • 10:15 – Falcó i Huracà
  • 12:30 – Cicló i Jaguar
  • 17:00 – Fúries i Dofí

El polideportivo se abrirá 45 minutos antes de cada función. Recordamos que hay que presentar el ticket de entrada para poder acceder.

Delante del polideportivo, los alumnos de bachillerato ofrecerán chocolate solidario y otros productos. Estas iniciativas ayudan a financiar los proyectos que el colegio lleva a cabo a Kenia.

¿A qué hora tenemos que llegar?

Los alumnos deben estar en el colegio una hora antes de la función. Tienen que venir con el uniforme de invierno y se cambiarán en clase para la actuación.

¿Dónde nos volvemos a encontrar con nuestro hijo después de la función?

Después de actuar, los alumnos irán a su pabellón. Si no habéis quedado con ellos de otro modo, podéis encontraros allí.

Seguridad en el polideportivo

Pasillos libres

Todas las personas que asisten a la función tienen un lugar asignado. Salvo el profesorado y otros miembros de la organización, nadie puede estar de pie ni obstruir los pasillos. Las sillas estarán fijadas para evitar que se muevan y colapsen los pasillos.

Cochecitos fuera del polideportivo

Por el mismo motivo, no podrán entrar los cochecitos al polideportivo. Habilitaremos un lugar para que podáis dejarlos y entrar con los bebés en brazos.

Polideportivo vacío al final de cada función

Agradeceremos que, al acabar la función, quede libre el polideportivo lo antes posible para facilitar las tareas de orden y limpieza de cara a la siguiente función.

No hay que hacer cola

Como todo el mundo tiene su localidad asignada, procuraremos no amontonarnos en la entrada del polideportivo. 45 minutos antes de la función abriremos las puertas y podremos ir entrando.

Plano de situación

En este plano podéis consultar la numeración de las sillas y la situación de las salidas de emergencia. Abre el plano

Aforo

No podemos superar el aforo del polideportivo y, por tanto, tenemos que respetar rigurosamente el número de localidades asignadas a cada entrada.

Preparad vuestra entrada

Asegurad antes del sábado que no hay ningún error con la entrada que habéis recibido y que podéis descargarla correctamente. No tendremos margen para resolver problemas a última hora.

Cuando entréis al polideportivo, podréis encontrar la referencia de la numeración de las filas en las sillas del lado del pasillo. Tendréis que contar para saber qué silla es la vuestra. Podéis consultar el plano de situación.

Aparcamiento

Dado que habrá tres funciones consecutivas, hemos pensado organizar el acceso al colegio de la siguiente manera:

  • Función de las 10:15: entrada por la Carretera de Roquetes
  • Función de las 12:30: entrada por la Avenida Alcalde Barnils
  • Función de las 17:00: entrada por la Carretera de Roquetes

Para facilitar el buen desarrollo de la Fiesta, os pedimos que sigáis en todo momento las indicaciones de los voluntarios de Bachillerato.

También podéis dirigiros a ellos para resolver cualquier duda.

Material audiovisual y didáctico

Antes de la Fiesta podréis consultar el plano de situación y el programa de mano en el móvil escaneando un código QR.

Después de la Fiesta de Navidad, podréis ver la grabación de vídeo y descargaros la banda sonora, el guion, el cuento y la guía didáctica de la web del Programa Viaró Arts.